- Tener entre 18 y 35 años.
- Tener buena salud física y mental y no existir antecedentes de enfermedades transmisibles o hereditarias.
- Residir en Mallorca o en Ibiza.

La donación de óvulos es anónima.
La selección de las donantes se realiza mediante un exámen clínico completo y un test psicológico. Son necesarios análisis de sangre y ecografías y un estudio de enfermedades infecciosas. Si los resultados son normales, la donante puede ser aceptada como tal. Todo el estudio es gratuito.

La donación de óvulos se realiza bajo control médico para cuidar la salud de la donante. Este control personalizado hace que las complicaciones sean poco habituales.

Desde el inicio del proceso de donación dispone de asesoramiento y atención personalizada las 24 horas del día.

Se realiza un tratamiento mediante inyecciones subcutáneas que pueden ser auto administradas sin dolor por la propia donante. Se realizan controles con ecografías y análisis de sangre para medir la respuesta. El procedimiento dura entre 10 y 12 días y es compatible con la vida cotidiana. La extracción de óvulos se hace mediante aspiración folicular de los ovarios sin ningún tipo de herida externa. Es un procedimiento indoloro que dura entre 15 y 30 minutos y que no requiere ingresar en la clínica.

Los óvulos donados se utilizaran única y exclusivamente para ayudar a mujeres y parejas que lo necesitan.

Se practica un acto generoso con otra mujer que no puede ser madre. Te ayuda a conocer tu salud ginecológica y reproducctiva.

La "Fundació Néixer" compensará económicamente por los gastos y molestias originados a la futura donante, según estipula la ley.

Si quiere formar parte de nuestro Programa de donación de óvulos, puede ponerse en contacto con nosotros para recibir una primera información y concertar una visita rellenando el formulario, y nosotros le llamaremos.